Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Kate Morton recibe el premio ABIA

Foto: Suma de Letras.
La escritora australiana, de actualidad por su último libro, “El cumpleaños secreto”, ha vuelto a ser galardonada con el premio ABIA (Australia Books Industry Award) de novela de ficción. Es ya la cuarta ocasión en que se alza con este reconocimiento.
Estos premios se vienen otorgando desde hace dos décadas por la industria editorial australiana, y el jurado está compuesto por editores internacionales. Kate Morton es la única autora que ha recibido el premio tantas veces, una por cada una de sus novelas: “La casa Riverton”, “El jardín olvidado”, “Las horas distantes” y “El cumpleaños secreto”.
Sus novelas han sido publicadas en 38 países y en total ha vendido más de tres millones de ejemplares. Sólo con su primera novela, “La casa Riverton”, vendió 600.000 libros, y todas sus novelas han alcanzado el primer puesto de los ránkings de libros más vendidos.

2 comentarios:

  1. Yo he leído tres de sus libros, El Jardín Olvidado puedes ver mi reseña en mi blog), La Casa Riverton, las Horas Distantes. El primero ha sido el que más me ha gustado por le historia. Me gusta el estilo de Kate Morton.
    Un saludo,

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta autora ha sido un descubrimiento. He leído los cuatro, y tengo que admitir que El cumpleaños secreto me ha parecido el más flojito. Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!