Translate

viernes, 7 de agosto de 2015

La primera novela erótica escrita por un hombre

Armando Prieto Pérez es el autor de “Todas las veces que quieras” (La Esfera de los Libros), considerada como la versión masculina de “Cincuenta sombras de Grey”. Esta es la primera novela de este artista y director de cine cubano.

Luis es un seductor instintivo: de sangre cubana, amante del arte, carece de reglas e inhibiciones… por eso, ninguna mujer se le resiste, y sus conquistas terminan siempre en el taller de Navigli en el que pinta.

En lo referente al sexo, cree saber más de lo que necesita, hasta que conoce a la propietaria de una tienda de vinilos en la que el tiempo parece haberse detenido, y que, sin pedirle permiso, pasa de ser su enemiga jurada a ser su obsesión. Todo por culpa de la mascota de ella, un hurón. Cuando el animal comienza a sobrar en su casa, Luis se transforma en el Príncipe Azul: se ocupará de Lucky, pero, a cambio, ella tendrá que posar para él una tarde a la semana, durante seis semanas.

Luis perderá pronto el control de este contrato, arrebatado por una pasión que lo llevará, en el juego del placer, más lejos de lo que nunca ha llegado. Y, mientras persigue la inspiración y conquista a su presa, no se dará cuenta de que, en realidad, el cazador ha sido cazado y de que puede que, con ella, haya encontrado el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!