Translate

domingo, 15 de noviembre de 2015

“Flores cortadas”, lo ultimo de Karin Slaughter

La autora de títulos como “Pecado original” o “Palabras rotas”, vuelve a las librerías con un nuevo thriller: “Flores cortadas” (Harper Collins), cuya trama se centra en la desaparición de varias chicas en plena calle.

Y es que muchas historias comienzan así: “Una preciosa joven iba caminando por la calle cuando de repente...”. Julia Carroll es una joven bella e inteligente que, a sus diecinueve años, y recién llegada a la universidad, debería vivir despreocupadamente.

Pero tiene miedo porque en su ciudad están desapareciendo chicas muy jóvenes. La primera fue Beatrice Oliver, una estudiante. Luego fue Mona Sin Apellido, una joven sin techo. Las dos desaparecieron en plena calle y sin dejar rastro. Julia está decidida a averiguar los motivos que se ocultan detrás de las desapariciones, porque no quiere ser la siguiente.

Karin Slaughter ha escrito cuentos y novelas desde que era una niña. Debutó con la novela “Blindsighted” en 2001, obteniendo un gran éxito internacional, a la que siguieron, entre otras, “Temor frío” o “El número de la traición”, además de las ya citadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!