Translate

sábado, 1 de julio de 2017

Dan Brown desarrolla en España su nueva novela

Ha llegado el período estival, y las editoriales, como todo el mundo, se cogen vacaciones. Por ello vamos a ir adelantando algunas de las novedades que llegarán a partir de septiembre. Una de las más esperadas es “Origen” (Planeta), la nueva novela protagonizada por Robert Langdon, que se publicará a principios de octubre.

Langdon acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos: ¿De dónde venimos y a dónde vamos?

Al poco tiempo de comenzar la presentación estalla el caos. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon debe huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch.

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!