Translate

sábado, 3 de junio de 2017

Pedro Feijoo lanza su segunda novela

Los protagonistas de “Los hijos del mar”-la primera novela del autor-regresan en “Los hijos del fuego” (Ediciones B), en breve en las librerías.

La Puerta del Sol es una fiesta. Risas, alboroto, en la plaza abarrotada de gente tan sólo unos pocos conocen lo que está a punto de suceder. Pero una cosa es segura: ninguno de los asistentes olvidará jamás esta tarde de domingo. 

Un disparo camuflado en el jaleo, el alcalde que se echa la mano al pecho antes de caer, y ahí está, el comienzo de una investigación que nos llevará dos siglos atrás, persiguiendo las sombras del barrio viejo, escuchando los silencios de una ciudad llena de preguntas incómodas, calles de señales olvidadas, e imágenes que no son lo que aparentan.

Pedro Feijoo es licenciado en Filología Gallega por la Universidad de Santiago de Compostela. “Los hijos del mar (Os fillos do mar)”, su primera novela, fue finalista del Premio Xerais de Novela 2011 y un auténtico fenómeno literario en Galicia, con gran acogida por parte de crítica y público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!