Translate

sábado, 10 de junio de 2017

Tres mujeres protagonizan lo nuevo de Mariela Michelena

La vida son los miércoles” (Espasa) es el último libro de esta psicoanalista conocida por su labor de divulgación del psicoanálisis gracias a su intensa actividad como conferenciante y articulista.

Susana, Eva y Marina son tres mujeres al borde de los cuarenta, amigas desde su juventud y aparentemente «realizadas», que deberán afrontar una serie de reveses –amorosos, laborales, familiares…– que pondrán a prueba su amistad pero, sobre todo, las obligarán a replantearse su forma de estar en el mundo.

Susana es una ejecutiva de éxito; Eva, una adicta a un amor tóxico con la vida empantanada; Marina, pluscuamperfecta e hiperfeliz en su matrimonio…

A través de sus diarios personales y correos electrónicos, el lector las irá conociendo en sus propias palabras, en sus hechos y, sobre todo, en sus pequeñas mentiras y en sus grandes traiciones.

Mariela Michelena ha publicado varios libros, entre los que destaca “Mujeres malqueridas”, un auténtico best seller que ha vendido más de 30.000 ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!