Translate

viernes, 14 de junio de 2013

Patrick Rothfuss continúa trabajando en “Las puertas de piedra”

Aunque de momento no hay nada confirmado, éste podría ser el título de la tercera entrega de la trilogía de Kvothe, tras “El nombre del viento” y “El temor de un hombre sabio”, ambas publicadas por Plaza y Janés. Es posible que el libro se publique en 2014, ya que hay rumores sobre que el autor se encuentra en fase de revisión.
Por ello, no me explico de dónde ha salido esta posible portada con la que acompaño este post, ya que no hay nada definitivo, y los seguidores del escritor se basan en citas y comentarios que el propio Rothfuss hace en su página de Facebook, para ir dando estas pequeñas informaciones.
De todos modos, lo que es seguro es que el desenlace de la trilogía es uno de los libros más esperados, y que el autor cuenta con una legión de fieles seguidores en todo el mundo. Según se vayan publicando más datos, os los iré contando.

8 comentarios:

  1. Gracias por la información ya me estaba emocionando con esa portada <3 ...pero n modo a esperar hasta el próximo año!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me parece que alguien se ha burlado de nosotros con esa portada, en el lomo se ve que el de "El temor de un hombre sabio", y la imagen creo que es de un juego para xbox!!! .|.

    ResponderEliminar
  3. Esta portada se utilizó como inocentada (por ello no me explicaba de dónde había salido), pero me alegro de que no sea la definitiva, porque es un espanto! Espero que sigan en la línea de los dos títulos anteriores.

    ResponderEliminar
  4. Y el protagonista de hoy eeees... (redobles de tambor) Gerald!!

    ResponderEliminar
  5. El de la portada es Anomander Rake de la saga de Malaz: el libro de los caídos.

    ResponderEliminar
  6. La portada al menos como se ve ahí es falsa, usa partes de la portada de El temor de un Hombre sabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es falsa! alguien la usó como inocentada, cogiendo partes de aquí y de allá...seguro que la editorial se lo curra más con la portada definitiva, que me imagino que seguirá el estilo de las dos anteriores (eso espero, porque ésta no me gusta nada)

      Eliminar
    2. Gracias Patrick Rothfuss.

      El libro me lo entragara inmediatamente.

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!