Translate

domingo, 25 de septiembre de 2016

Llega el desenlace de la “Trilogía del Fuego”

Sarah Lark presenta (¡por fin!) la tercera entrega de su última serie ambientada en Nueva Zelanda. “La leyenda de la montaña de fuego” (Ediciones B) estará en las librerías en noviembre. Muchos me habéis preguntado por este libro.

Otaki, Isla Norte, 1880. Aroha crece felizmente en la escuela que dirige su madre Linda. Pero un día de septiembre, su existencia cambiará radicalmente cuando se convierta en una de las víctimas del gran accidente de tren de Nueva Zelanda y sufra una horrorosa experiencia.

En Rata Station, la granja de ovejas de su familia, se restablecerá y recuperará la ilusión. Con ayuda del soñador Robin y de su prima, la temperamental March, se atreverá a dar un gran paso y conocerá a alguien que dará un giro insospechado a su vida.

Con este título cierra la trilogía que comenzó con “La estación de las flores en llamas” y que siguió con “El rumor de la caracola”. La autora ya ha vendido más de ocho millones de ejemplares en todo el mundo de sus diferentes series, como la Trilogía de la Nube Blanca, la Trilogía Kauri o la serie Jamaicana, que constaba de dos entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!