Translate

martes, 9 de junio de 2015

La esperada cuarta entrega de la saga Millenium

Ya os conté hace unos meses que David Lagercrantz era el encargado de continuar la saga protagonizada por Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist. Ahora, por fin, llega a las librerías la cuarta entrega: “Lo que no te mata te hace más fuerte” (Destino). La fecha de lanzamiento es el 29 de agosto.

Lisbeth Salander está inquieta, porque ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Parece que Mikael Blomkvist ya es historia.

Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un investigador especializado en Inteligencia Artificial que afirma tener información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes.

Más de 80 millones de personas en todo el mundo han leído “Los hombres que no amaban a las mujeres”, “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire”. A pesar de que Stieg Larsson, el autor de esos tres libros falleció en 2004, la saga continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!