Translate

miércoles, 3 de junio de 2015

Tom Spanbauer regresa tras siete años de silencio

El autor norteamericano vuelve con “Yo te quise más” (Random House), la historia de un triángulo amoroso. Ben fue un iluso al creer que podría amar a un hombre y luego a una mujer, y salir indemne.

Hank y Ben establecieron una profunda amistad en el Nueva York de los años ochenta, mientras iniciaban su carrera como escritores. Hank era heterosexual, y Ben, a pesar de haber estado con mujeres, un homosexual en toda regla. En década siguiente, Ben, ya sin Hank y enfermo de sida, se enamoró de Ruth, una de sus estudiantes de escritura creativa en Portland.

El día que Hank reapareció, nada pudo evitar que se cumpliera aquella famosa regla del tres, según la cual a un trío siempre se le acaba sumando un cuarto o restándosele uno. Y en este caso fue Ben quien quedó fuera.

Tom Spanbauer está considerado como uno de los mejores escritores americanos de la actualidad. Su primera novela fue publicada en 1993, “Lugares remotos “, y fue acogida con gran éxito. A este libro le siguieron “El hombre que se enamoró de la luna “, y “La ciudad de los cazadores tímidos “. Random House también relanza este mes de junio “Ahora es el momento”, publicada en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!