Translate

sábado, 20 de junio de 2015

Vigésimo cuarta entrega de “Cazadores oscuros”

Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a esta serie, con la que ha vendido más de dieciocho millones de ejemplares en todo el mundo. Ahora llega el turno de la entrega número 24, “Hijo de nadie” (Plaza y Janés),  a la venta en julio.

Tras un divorcio y varios fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena no parece que vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera vidente, y sus amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura.

Cuando Jo conoce a Cadegan durante su primer día de trabajo, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco sabe que ese chico está a su vez intrigado por algo que ha visto en ella.

Cadegan, por su parte, es consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.

Con esta serie, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Cada nueva entrega de la saga se coloca en el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. Además, la web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!