Translate

sábado, 20 de agosto de 2016

Drama, intriga y romance en la primera novela de Michelle Miller

Nada está escrito” (Plaza y Janés) es otra de las novedades de septiembre, que llega a las librerías tras haber sido autopublicada en su país por su autora.

Tara Taylor corre diez kilómetros cada mañana, nunca cena después de las nueve de la noche, es la primera en llegar al banco donde trabaja y la última en marcharse. Sin embargo, empieza a preguntarse qué sentido tiene todo esto.

Todd Kent, su antiguo amor de la universidad, es un joven genio de las finanzas, atractivo, ambicioso y destinado a ocupar el trono de Wall Street. Cuando, a través de contactos en Silicon Valley, recibe el encargo de liderar la salida a bolsa de Hook, una app de citas muy popular, le propone a Tara unirse al equipo que comandará la operación. Ella divisa la oportunidad para dejar atrás las limitaciones profesionales impuestas por ser mujer y la justificación de años de sacrificio, centrados en su carrera.

Juntos con los otros miembros del equipo, Tara y Todd trabajan a contrarreloj para conseguir un acuerdo billonario. Todos utilizarán sus mejores armas para mantenerse en este juego de poder, sexo y ambición. Pero cuando la tragedia golpee su entorno privilegiado, se enfrentarán a un desafío para el que no están preparados.

Michelle Miller trabajó durante varios años en el banco J.P. Morgan y como consultora en Palo Alto, Nueva York y Europa, antes de dejar su carrera en el mundo de las altas finanzas para dedicarse a la escritura de este libro. Tras auto publicar la novela como serial multimedia, consiguió contratos con editores de todo el mundo. Actualmente está trabajando en la secuela de esta novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!