Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

La precuela de “La legión de los inmortales”

Entre las próximas novedades de Ediciones B, destaca “Centurio” de Massimiliano Colombo, autor también de “El estandarte púrpura” y “La sombra del emperador”. Esta es la precuela de la que fue su primera novela.

Año 81 a. C. Cayo Emilio Rufo tiene diecisiete años y hace cuatro meses se ha enrolado como legionario siguiendo los pasos de su padre, muerto en el frente. No quiere morir. Echa de menos a su madre y su hermana, a quienes escribe a menudo. Se encuentra en Hispania, donde luchan contra los rebeldes hispanos al mando de Sertorio.

Esta historia de guerra, amor, justicia y vida llevará al protagonista por las tierras hispánicas hasta el norte de África, para acabar enrolado en el ejército rebelde que lucha contra la dominación romana.

Massimiliano Colombo es un apasionado de la historia antigua y los temas militares, y en 1988 sirvió en la Brigada de Paracaidistas Folgore-II, una experiencia que fortaleció su carácter y su admiración por aquellos que, en distintas épocas históricas, vistieron uniforme. Actualmente colabora con varias revistas especializadas, italianas y extranjeras. 

1 comentario:

  1. hola!ya te comente otras lecturas que si me han atrapado y reitero la invitacion a l blog la morada del buho lector y contarte que somos de la iniciativa seamos seguidoressi lo deseas forma parte , es facil solo anotas tu blog y llevas un banner y conoce muchas persona s mas. te esperamos, da a tu blog, es maravilloso!

    ResponderEliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!