Translate

domingo, 30 de noviembre de 2014

El desenlace de la trilogía “Una noche”, en enero de 2015

Tras “Una noche. Deseada” y “Una noche. Traicionada”, Jodi Ellen Malpas finaliza la serie con “Una noche. Enamorada” (Planeta), a la venta el 22 de enero.

La historia entre Livy y Miller llega a su desenlace. Ella nunca había conocido el puro deseo. Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque tenga que poner en peligro su propia vida.

Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos. Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos.

Jodi Ellen Malpas decidió autopublicar en 2012 “Seducción”, el primer volumen de la trilogía “Mi hombre”, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los otros dos volúmenes de la serie (“Obsesión” y “Confesión”). Catapultada hasta el número uno del New York Times, esta trilogía la coronó como la nueva reina de la novela erótica. Después ha publicado la serie “Una noche”, que se cierra con este título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!