Translate

lunes, 14 de septiembre de 2015

Sarah Lark inicia la Trilogía del Fuego

De vuelta de las vacaciones, me encuentro con varios lanzamientos que me llaman la atención. Uno de ellos es “La estación de las flores en llamas” (Ediciones B), con el que la prolífica Sarah Lark inicia nueva serie.

Según los lectores, esta es su mejor obra. Y tiene puntos en común con la trilogía de la Nube Blanca, y la serie Kauri: también esta saga está ambientada en Nueva Zelanda.

El arranque de la historia nos traslada, nuevamente, al siglo XIX, en esta ocasión a Mecklemburgo. El sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.

El destino de la protagonista toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.

Tras haber seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo, esta trilogía no creo que sea una excepción. Ediciones B la lanza el próximo 28 de octubre, con una edición de lujo. Yo, personalmente, tendré que esperar, puesto que empecé hace poco la Trilogía Kauri. 

13 comentarios:

  1. CUAL ES EL SIGUIENTE LIBRO A LA ESTACION DE LAS FLORES EN LLAMAS?

    ResponderEliminar
  2. Cuando saldrán los siguientes libros d la saga?
    Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Aún no se sabe...yo también estoy esperando a que saquen en bolsillo "A la sombra del árbol Kauri" y "Las lágrimas de la diosa maorí", pero me imagino que hasta que no salga el segundo volumen de esta última saga, no irán sacando el resto...En fin, paciencia!!

    ResponderEliminar
  4. Otra gran historia de Sara Lark pero quisiera saber cual sigue después de este,y ojala no tarden mucho en contestarme please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente libro de la serie es "El rumor de la caracola", que acaba de llegar a las librerías

      Eliminar
  5. Así que "el rumor de la caracola" es el segundo de la trilogia y acaba de salir???
    Con ganas de leerlo y de que salga el siguiente!!
    Pues muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qúe bien acabo de ver que ya ha salido ... así que a por ello!!!

    Todos los que he leido de Sarah Lark me han parecido una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Para cuando el tercero de la trilogía del fuego? El rumor de la caracola me ha durado un suspiro... Es genial y te quedas con ganas de mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, supongo que habrá que esperar unos cuantos meses!!!

      Eliminar
    2. Que libros forman la trilogía del Fuego

      Eliminar
    3. De momento sólo se han publicado "La estación de las flores en llamas" y "El rumor de la caracola". Aún falta por publicar el tercero, y aún no se sabe cuándo saldrá a la venta...

      Eliminar
  8. me encantó, lo recomiendo, muy muy lindo!!!

    ResponderEliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!