Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

Segunda entrega de “Daringham Hall”

Después de “Daringham Hall. La herencia”, Ediciones B publica próximamente “Daringham Hall. La decisión”, segunda entrega de la serie escrita por la alemana Kathryn Taylor.

En el primer libro, nos encontrábamos en la campiña inglesa: allí, Kate, una joven veterinaria, lleva una vida tranquila en el bucólico pueblo de Salter’s End. Allí se siente especialmente unida a la familia de terratenientes para la que trabaja, los Camden de Daringham Hall, quienes la tratan como a una hija.

De pronto, un día aparece en el pueblo un extraño que pierde la memoria tras recibir un golpe propinado por la propia Kate. Esta acaba enamorándose de él, pero cuando cree que es correspondida, resulta que el extraño es Ben Sterling, un empresario neoyorquino que afirma ser el heredero de Daringham Hall, y que llega con ánimo de venganza.

En el segundo volumen de la serie, Ben Sterling no termina de comprenderse a sí mismo. Desde su llegada a Daringham Hall su vida ha cambiado, no solo porque su familia, durante tanto tiempo perdida, lo recibió con enorme amabilidad en su finca inglesa. También porque sus sentimientos por la veterinaria Kate lo han pillado por sorpresa. Además, no sabe que las intrigas de una tercera persona le harán reconsiderar su decisión de permanecer en Daringham Hall.

Kathryn Taylor logró ganarse a miles de lectores en Alemania y en el extranjero con su serie de novelas eróticas “Colours of Love”, y alcanzó el segundo puesto de la prestigiosa lista de best sellers de Der Spiegel. Con “Daringham Hall: La herencia” ha iniciado una nueva trilogía llena de secretos, que ya cuenta con miles de lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!