Translate

domingo, 17 de abril de 2016

Paloma San Basilio debuta como escritora

Tras publicar hace unos años su autobiografía, la cantante presenta “El océano de la memoria” (Suma de Letras), su primera novela.

Nos situamos en Cádiz, en el año 1936. No sin muchas dificultades llega al mundo Alba, la primogénita de una de las familias bodegueras con más solera de Cádiz, los Monasterio-Livingston.

La niña destaca por su belleza y por el color de su pelo rojo fuego. Alba será testigo de los acontecimientos y las circunstancias difíciles que afectarán a su familia: su madre, Alba Livingston Belacua, y sus siete hermanos, Custo, Rocío, Lluvia y Mario, Santiago, Luna y Carlos.

También asistirá perpleja a los caprichos que el destino les tiene reservados -Rocío se casará y se mudará a México, la tierra de su marido, para formar un hogar; Mario decidirá trasladarse a Colombia con su amigo Miguel para ejercer la medicina y allí descubrirá junto a él nuevas formas de amar, aunque también será golpeado por el terrorismo; o Luna, un ser especial que parece estar hecho de mar- mientras lucha por defender un amor al que se ha visto obligada y que permanece inalterable al paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!