Translate

viernes, 1 de abril de 2016

Félix J. Palma reflexiona sobre la idealización del amor

El amor no es nada del otro mundo” (Plaza y Janés) se presenta de una forma original:

“¿Crees que la felicidad se encuentra siempre en otro sitio? ¿Sientes que tu vida es una eterna búsqueda del amor perfecto? ¿Te enamoras a menudo de un ideal que no existe? ¿Piensas que todos tus amigos de las redes sociales tienen vidas más emocionantes que la tuya? ¿Inviertes un tiempo excesivo en demostrarles que no es así? ¿Usas más filtros en la foto de tu café que en la propia cafetera? Si este es tu caso, esta novela la hemos escrito expresamente para ti.”

Ismael tiene treinta y ocho años y una vida aburrida, por eso dedica la mayor parte de su tiempo libre a inventarse una existencia idílica en Facebook. Y, de paso, está intentando localizar a quien fue su mejor amiga, su amor secreto y su peor pesadilla, la maravillosa Amanda Saldana, de quien hace veinte años que no sabe nada.

Ismael jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos, sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de que una segunda oportunidad le permita enmendar su error. Lo que no se imagina es que, tal vez, esa oportunidad no le será concedida en este mundo...

Félix J. Palma ha producido cinco libros de cuentos y cinco novelas, siendo las más conocidas las que componen su «Trilogía Victoriana». Publicada en más de 25 países, está formada por “El mapa del tiempo” (2008), “El mapa del cielo” (2012) y “El mapa del caos” (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!