Translate

viernes, 8 de abril de 2016

Ricardo Alía comienza la Trilogía del Zodíaco

El signo del dragón” (Maeva) es el primer volumen de esta serie que comienza en enero de 2012, cuando comienza el Año del Dragón, el único animal mitológico del Zodíaco chino, que representa la sabiduría, el poder y la riqueza.

Tras el cese definitivo de la actividad armada de ETA, la vida en San Sebastián discurre tranquila y sin delitos graves. Pero la situación cambia cuando se halla el cuerpo decapitado de un joven estudiante de bachillerato en la Facultad de Ciencias Químicas.

La investigación recae en Max Medina, inspector de Homicidios de la Ertzaintza, cuya fuerte personalidad chocará con la de una nueva compañera recién graduada, Erika López, y con la del agente de la científica Joshua O´Neill. Los crímenes se sucederán en el Año del Dragón, un signo propenso a catástrofes naturales y acontecimientos trágicos.

Ricardo Alía trabaja como químico en Barcelona, ciudad donde reside. Gran lector de novela negra, escribe en secreto y normalmente guarda los manuscritos en un cajón, pero en este caso ha decidido sacarlos a la luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!