Translate

martes, 12 de abril de 2016

El segundo caso de Roberto Rial y María Médem

Tras “No nos dejan ser niños”, Pere Cervantes presenta “La mirada de Chapman” (Ediciones B), en la que volvemos a encontrarnos con esta pareja de policías atípicos.

Dos años después del suceso de la asesina en serie de ancianas en Menorca, la oficial de policía María Médem y el inspector jefe Roberto Rial se reencuentran. En esta ocasión el motivo es el atroz asesinato del hijo de un reconocido editor y de otros miembros que participan en la primera Semana Negra que tiene lugar en Ciutadella.

En paralelo a la investigación, María Médem libra batalla por la custodia de su hijo, Hugo. Por su parte, Roberto tiene que vérselas con una noble madrileña arrogante y poderosa que le conmina a olvidarse de la exhumación de un cadáver a cambio de una suculenta cantidad de dinero, mientras que la última foto de John Lennon poco antes de morir a manos de Mark David Chapman cambiará su vida para siempre.

Pere Cervantes es policía desde hace veinticinco años. Patear las calles con una placa en el bolsillo, una pistola en la cintura y una mirada en modo grabación le sirve, de primera mano, para crear sus novelas.Es autor de “Trescientos sesenta y seis lunes”, “La soledad de las ballenas”, “Tranki pap@s” y “Rompeolas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!