Translate

jueves, 26 de noviembre de 2015

Steinar Bragi presenta un thriller con tintes paranormales

El silencio de las tierras altas” (Destino) es la primera novela de este autor islandés que se publica en nuestro idioma, y sale a la venta a principios de 2016.

Dos jóvenes parejas, víctimas de la crisis financiera, se internan hacia lo desconocido en un viaje de pesadilla a través de zonas volcánicas de Islandia. Arrogantes, urbanos, hipertecnológicos y con tendencia a las adicciones, se ven sobrepasados por una naturaleza hostil que multiplica sus fantasmas y los lleva al borde del precipicio.

Lo tenían todo: riqueza, poder, estatus, y lo van a perder todo. Por ello, este thriller  analiza la relación entre el hombre moderno y la naturaleza, ese espacio salvaje donde las reglas de la civilización no tienen ningún valor.

Steinar Bragi está considerado como uno de los autores contemporáneos más destacados de su generación. Comenzó su carrera dentro de la poesía, publicando su primer poemario con 23 años. A partir de entonces se dedicó casi por completo a las letras, dando el salto a la novela en 2000 con “Turninn”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!