Translate

sábado, 21 de noviembre de 2015

Ediciones B publica la primera novela en castellano de Beatrix Mannel

El aroma de la rosa del desierto” (Ediciones B) se suma a la colección “Grandes novelas” de esta editorial. Se trata de una landscape novel que tuvo gran éxito en el momento de su publicación en Alemania, país de origen de este género.

En una noche de invierno de 1873, unas monjas encuentran a una niña recién nacida frente a las puertas del convento de Reutberg. No hay ninguna señal sobre la procedencia de la pequeña excepto una pulsera de perlas de vidrio que despiden un misterioso brillo irisado.

Veinte años después, Fanny quiere averiguar por qué sus padres la abandonaron. La huella de aquellas cuentas la lleva desde Baviera hasta el sur de África, donde por amor se involucra en una gran mentira. Cuando la situación da un giro dramático, se ve obligada a huir con su bebé al desierto de Namibia. Allí se entera de que las perlas han cargado a las mujeres de su familia con una maldición terrible desde hace generaciones. Solo con ayuda de la hechicera Zahaboo será capaz de cambiar su destino y salvar a su hija.

Beatrix Mannel estudió Teatro y Estudios Literarios, y trabajó como redactora para la televisión. En la actualidad se dedica a escribir novelas, tanto para adultos como para adolescentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!