Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

Tatiana de Rosnay retrata la otra cara de la fama en su nuevo libro

La autora regresa con una historia muy diferente a “La llave de Sarah” (libro que la consagró) o “La casa que amé”. En “Tinta rusa” (Suma de Letras) nos presenta una historia de redención y búsqueda de identidad encarnada en un escritor falto de inspiración.

Tres años después del éxito internacional de su primera obra, basada en sus misteriosos orígenes familiares, Nicolas Duhamel no ha conseguido escribir ni una línea de su segundo libro. De ser un joven sin rumbo en la vida ha pasado a convertirse en un vanidoso escritor obsesionado por la fama que ya no se preocupa por su familia y amigos.

Ahora todos, y en especial su agente, preguntan cómo va su nuevo libro y él no deja de mentir sobre ello. Para encontrar de nuevo inspiración viaja con su novia a Italia para pasar unos días en un lujoso hotel de la Toscana. Pero durante ese fin de semana en el que espera encontrar paz y tranquilidad, deberá hacer frente a peligros y secretos que harán peligrar su futuro.

Mezclando pasado y presente, algo habitual en sus novelas, Tatiana de Rosnay construye una historia que relata los estragos de la fama, combinada con secretos familiares, emoción, suspense y un final inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!