Translate

domingo, 10 de enero de 2016

Anna Romer publica su segunda novela en nuestro país

La autora de “Una casa en Thornwood”, vuelve este mes a las librerías con “Cartas desde Tasmania” (Suma de Letras), en la que vuelve a combinar secretos familiares, amor, crímenes, traición y pasiones.

Ruby Cardel tiene una vida normal -un novio cariñoso, una profesión que le apasiona-, pero en un momento su mundo se derrumba. El descubrimiento de que la muerte de su hermana Jamie no fue un accidente le hace cuestionarse todo lo que sabe acerca de ella misma y de su pasado.

Cuando decide volver a Lyrebird Hill, la propiedad donde creció junto a su madre y su hermana, comienza a recordar ese año que ha estado bloqueado en su memoria. Allí encuentra escondidas unas cartas antiguas de una pariente perdida hace mucho tiempo, Brenna Magavin, escritas desde su celda en la prisión de Tasmania donde cumplía condena por asesinato.

Al leerlas Ruby comprende que la historia de su familia está marcada por la tragedia y la violencia. Y mientras va juntando los fragmentos de la verdad, lo que finalmente descubra sacudirá su vida, y revelará lo que le pasó a Jamie el día de su muerte.

Anna Romer ha pasado muchos años viajando por el mundo y acumulando vivencias para sus historias en el interior de Australia y posteriormente en Asia, Nueva Zelanda, Europa y Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!