Translate

sábado, 30 de enero de 2016

Novedades Febrero 2016

El mes de febrero viene cargado de nuevos títulos que me va a resultar difícil resumir en esta entrada: de todos modos, si me dejo alguno fuera, lo iré incluyendo en el blog en los próximos días. Dentro del catálogo de Planeta, destaca “La legión perdida”, el desenlace de la Trilogía de Trajano escrita por Santiago Posteguillo (también se publica la serie completa en un pack).

Otras novedades de Planeta son “Viento y ceniza” de Diana Gabaldón, “El agua de la vida” de Sara Gruen, “Nosotros, los de entonces” de Marta Rivera de la Cruz, “La hija de la nieve” de Núria Esponellá, y “Tal vez mañana” de Coleen Hoover. Espasa, por su parte, publica “Azules son las horas” de Inés Martín Rodrigo, “Las sinsombrero” de Tánia Balló, y “La fuente de oro” de Juan Pedro Cosano. Destino lanza el último Premio Nadal, “La víspera de casi todo” de Víctor del Árbol, y “El caso Santamaría” de Andrea Camilleri.

Seix Barral presenta este mes “Seis días” (Ryan Gattis), “La tierra que pisamos” (Jesús Carrasco”, y “Las aguas de la eterna juventud” (Donna Leon). Por otro lado, Tusquets lanza “Dark” (Edgardo Cozarinsky), “Corazón amarillo sangre azul” (Eva Blanch), y “La muerte de Ulises” (Pétros Markaris).

Ediciones B es uno de los sellos que más novedades presenta. Destacan “No mientas” de Gregg Hurwitz, “El destino de los O’Brien” de Lisa Genova, “Los muertos viajan deprisa” de Nieves Abarca y Vicente Garrido, “El décimotercer discípulo” de Deepak Chopra, “Camino al placer” de Anabella Franco, “Mi resiliencia” de Siegfried Meir, “Daringham Hall. El retorno”-con el que Kathryn Taylor termina la serie-, “El viaje de los cuerpos celestes” de Javier González, “Lope. La furia del Fénix” de Blas Malo, “Héroe” de Samantha Young, “Hasday. El médico del califa” de Carlos Aurensanz, y “El informe Ahnenerebe” de Santi Baró.

En cuanto a las novedades de Alfaguara, destacan “La noche de los alfileres” (Santiago Roncagliolo), “La confesión de la leona” (Mia Couto), “The night” (Rodrigo Blanco Calderón), “Todo no es suficiente” (Alberto Fuguet), y la serie protagonizada por el capitán Arturo Andrade, de Ignacio del Valle. Por último, Suma de Letras publica en febrero el último tomo de la Trilogía de Helsinki-“Tres abuelas y un plan de sabotaje” de Minna Lindgren, “Instant Karma” de Wendy Davies, “El ruiseñor” de Kristin Hannah, y “El arte de caminar sobre trampolines” de Frances Whitting.

Plaza y Janés publica lo nuevo de Julia Navarro-“Historia de un canalla”, además de “Pacto de matrimonio” de Jennifer Probst, “Lo que aprendí de mi pingüino” de Tom Michell, y “La habitación olvidada” de Lincoln Child. Lumen presenta “El relojero de Filigree Street” (Natasha Pulley), “Léxico familiar” y “Todos nuestros ayeres” de Natalia Ginzburg, “La modista” de Rosalie Ham, y dos títulos de Colm Tóibin: “Nora Webster” y “Brooklyn”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!