Translate

miércoles, 6 de enero de 2016

El sexto caso de Hanne Wilhelmsem

A su regreso a Oslo tras pasar un tiempo de retiro en el monasterio de Verona, donde se refugió a raíz de la muerte de su compañera sentimental, Hanne Wilhelmsen se encuentra con que sus viejos amigos la rechazan y los jefes del cuerpo policial la relegan a tareas administrativas. Así comienza “Sin eco” (Random House), que sale a la venta el próximo 21 de enero.

Pero un crimen difícil de resolver la llevará de nuevo al trabajo a pie de calle. El cadáver del famoso chef Brede Ziegler, un tipo que parecía amigo de todo el mundo, pero que en realidad contaba con muchos enemigos, aparece apuñalado en el patio trasero de los cuarteles centrales de la policía. Sus pesquisas llevarán a Wilhelmsen hasta Harrymarry, una prostituta de mediana edad, perdida y sin hogar, que se convertirá en un testigo clave del caso.

Anne Holt es una de las escritoras de novela negra de más éxito de los países escandinavos, con siete millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Su primer libro fue publicado en 1993 y sus obras se han traducido a más de veinticinco idiomas. Su obra completa fue galardonada en 2012 con el Great Calibre Award of Honor en Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!