Translate

jueves, 28 de enero de 2016

Un amor contra las convenciones sociales

Juan Pedro Cosano firma “La fuente de oro” (Espasa), una historia que la propia editorial ha definido como “un Downton Abbey a la española”. Sale a la venta el dos de Febrero.

Nos trasladamos a Jerez de la Frontera, en los años treinta: Beltrán de la Riva es el heredero de una de las sagas de bodegueros más importantes, y Lele Gavilán, una muchacha de extracción humilde y extraordinaria belleza.

Los dos jóvenes son víctimas de un flechazo que les arrastra a una pasión prohibida, a un destino que, en aquel entonces, parece estar escrito: Beltrán puede permitirse tener una amante a la vez que está prometido con una aristócrata, mientras que Lele está condenada a una vida de mantenida de lujo. Pero el curso de los acontecimientos dará un giro inesperado, llegando a dramáticas circunstancias y todo por causa del carácter indomable de Lele.

Juan Pedro Cosano es titular del bufete jurídico Cosano y Asociados, S. L. P., en Jerez de la Frontera, aunque desarrolla su actividad en todo el territorio nacional. Es autor de las novelas “Hispania” y “Las muertes pequeñas” y del poemario “La noche calma y otros poemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!