Translate

miércoles, 13 de enero de 2016

Lo nuevo de Katherine Pancol

La autora de “Los ojos amarillos de los cocodrilos” regresa con “Un hombre a distancia” (La Esfera de los Libros), que acaba de salir a la venta.

La protagonista se llama Kay y trabaja como librera en Fécamp. Vive sola, encerrada en su propio misterio, para acallar una antigua herida que aflora pero de la que nunca nadie habla. Un día recibe una carta firmada por un tal Jonathan Shields, un americano que le pide un libro. Entre ambos comienza una relación epistolar que, con un tono formal y casi literario, va transformándose poco a poco en algo mucho más personal.

Esta relación les permite hablar de libros y también de cosas que no se habrían dicho nunca cara a cara. Ambos dan vueltas y vueltas alrededor de un secreto que, finalmente, estallará dejando a sus dos protagonistas sin la protección de las máscaras, enfrentados al otro y a sí mismos.

Katherine Pancol ha publicado más de una decena de libros y el éxito le llegó en 2006 con la publicación de la serie formada por “Los ojos amarillos de los cocodrilos”, “El vals lento de las tortugas” y “Las ardillas de Central Park están tristes los lunes”. Actualmente forma parte de la lista de los diez autores más vendidos en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!