Translate

domingo, 11 de diciembre de 2016

Jenny Colgan presenta nuevo libro en enero

La autora, muy popular en Gran Bretaña, presenta a principios de año “La pequeña panadería de la isla” (Ediciones B), una emotiva historia de amores, desencuentros y nuevas esperanzas.

Tras el final de su última relación amorosa, Polly Waterford se traslada a un balneario en una remota isla frente a las costas de Cornualles, donde se instala en un piso pequeño y solitario situado encima de una tienda abandonada.

Para distraerse de sus problemas, Polly se concentra en su afición favorita: amasar y hornear pan. Pero este pasatiempo no tarda en convertirse en una pasión. A medida que vuelca sus emociones en amasar y golpear la masa, cada hogaza resulta mejor que la anterior.

Entusiasmada, empieza a incorporar nueces, olivas o semillas a la masa, además de la miel que le proporciona un apuesto apicultor del lugar. Recurriendo a reservas de determinación y creatividad que ignoraba que poseía, Polly maravilla a los habitantes del pueblo y a los visitantes con sus creaciones, y de paso descubre una vida nueva y brillante allí donde jamás esperaba encontrarla.

Jenny Colgan ha escrito diez novelas, y todas ellas se han convertido en best sellers. “Encuéntrame en el Cupcake Café” ha ocupado durante mucho tiempo los primeros lugares en las listas de libros más vendidos del Sunday Times. Otros títulos suyos son “Navidad en el cupckae café” o “La chocolatería más dulce de París”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!