Translate

domingo, 11 de diciembre de 2016

Mary Higgins Clark sigue firmando thrillers

Poco a poco vamos conociendo las novedades que se presentarán a principios de 2017. Y una de ellas es “Legado mortal” (Plaza y Janés), de la prolífica autora de títulos como “Asesinato en directo” o “Temor a la verdad”, entre otros muchos.

La reportera de televisión Delaney Wright está a punto de saltar a la fama por dar la noticia en el informativo de las seis del juicio por asesinato del que todo el mundo habla. Debería estar entusiasmada por el acontecimiento, pero en realidad solo tiene una cosa en la cabeza: encontrar a su madre biológica.

La acusada es Betsy Grant, la viuda de un rico doctor que enfermó de alzhéimer ocho años antes. A pesar de que su famoso abogado, ahora en horas bajas, la insta a aceptar la negociación de la pena, Betsy quiere ir a juicio para demostrar su inocencia.

Alan Grant, el hijastro de Betsy, espera con impaciencia la sentencia, pues su cuantiosa herencia está en el aire y es el único medio que le queda para garantizar el pago a su ex, a sus hijos y a sus acreedores.

A medida que avanza el juicio y se acumulan las pruebas incriminatorias en contra de Betsy, Delaney está cada vez más convencida de que no es culpable y está dispuesta a probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!