Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

Vuelve la autora de “El ruiseñor”

Kristin Hannah presenta en febrero “El baile de las luciérnagas” (Suma de Letras), la historia de una amistad inquebrantable pese al paso de los años.

En el verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga.

Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, tiene una familia cariñosa pero que la avergüenza, y Tully, envuelta en glamour y misterio, posee un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre.

Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.

Kristin Hannah ha ganado numerosos premios y ha publicado más de veinte novelas de gran éxito en Estados Unidos, entre los que destacan “Firefly Lane” (2008), “Jardín de invierno” (2010) y sobre todo, “El ruiseñor” (2015), que ha vendido más de un millón y medio de ejemplares y por la que recibió el Premio Goodreads a la mejor novela de ficción histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!