Translate

domingo, 18 de diciembre de 2016

Ideas para regalar

Se acercan las Navidades, y un libro siempre es un buen regalo. A pesar de que en diciembre las editoriales hacen un parón, en lo que a novedades se refiere, sí que publican series o ediciones especiales de cara a estas fechas.

Por ejemplo, sería buena idea regalar el último Premio Planeta-"Todo esto te daré" de Dolores Redondo-, junto con la novela finalista-"El asesinato de Sócrates" de Marcos Chicot. Y también de Dolores Redondo es la "Trilogía del Baztán", compuesta por "El guardián invisible", "Legado en los huesos" y "Ofrenda a la tormenta". Además, está la opción de comprarla en formato normal (unos 53 €), o en formato bolsillo (cerca de 29 €).

Como sabéis, se acaba de publicar "El laberinto de los espíritus" de Carlos Ruiz Zafón, con la que cierra su tetralogía iniciada con "La sombra del viento". El sello Planeta presenta la serie entera en una edición especial.

Para nostálgicos, los cuatro libros de "Yo fui a E.G.B", cuyo cuarto volumen acaba de salir a la venta. Pero Plaza y Janés ha aprovechado para reeditar los anteriores.

Y para románticos, una trilogía de Sarah Lark en estuche de lujo. "La trilogía del fuego" se compone de "La estación de las flores en llamas", "El rumor de la caracola" y "La leyenda de la montaña de fuego". Ocho millones de lectores confirman que esta es la mejor serie de la autora. Ediciones B también presenta en un solo pack "Banu Qasi" de Carlos Aurensanz-"Los hijos de Casio", "La guerra de Al-Ándalus" y "La hora del califa"-, además de una edición especial décimo aniversario de "Africanus, el hijo del cónsul" de Santiago Posteguillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!