Translate

sábado, 24 de diciembre de 2016

La historia de un instante

Angélique Barbérat es la autora de “El instante preciso en que los destinos se cruzan” (Grijalbo), una novela sobre cómo un instante, un hecho casual, puede cambiar la vida de las personas.

La mañana en que Kyle entró en la habitación de su madre y la halló muerta, su vida dio un vuelco, y dejó de creer en la felicidad. Entonces era un niño de cinco años: ahora, dos décadas después, se ha convertido en una popular estrella de rock. Aun así no puede olvidar, y ni tan siquiera la música, su gran pasión, consigue satisfacerlo.

Coryn, casada por conveniencia familiar con un hombre rico, posesivo y violento, también se siente aprisionada en su propia vida. Madre de tres hijos, se ve incapaz de abandonar el infierno doméstico en el que el único credo es «me perteneces».

Pero, en el instante preciso en que los destinos de estas dos almas solitarias se cruzan de forma inesperada, sus vidas no volverán a ser las mismas.

Esta novela fue autoeditada en Francia y tuvo una excelente acogida entre los lectores. A raíz de este éxito fue publicada por la editorial Michel Lafon y pronto captó el interés de la crítica y los libreros. En enero llega a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!