Translate

domingo, 8 de enero de 2017

La segunda novela de María Oruña

Tras el éxito de “Puerto escondido”, la autora presenta “Un lugar a donde ir” (Destino), en el que regresamos a la localidad cántabra de Suances, escenario de la anterior novela.

Han transcurrido varios meses desde que Suances fuese testigo de diversos asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, que es el lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval.

Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de su autopsia.

Cuando hasta los más escépticos empiezan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a sucederse más asesinatos en la zona, que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval.

Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad es peor de lo que imaginaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!