Translate

domingo, 15 de enero de 2017

López de Celis ambienta en política su nuevo libro

El terreno de la política nacional es algo que domina Mª Ángeles López de Celis, que ha formado parte de la Secretaría de los cinco presidentes del Gobierno de la democracia durante treinta años.

Y es en ese terreno donde se desarrolla la trama de “La diputada” (Espasa). Macarena es una mujer al filo de los cuarenta que, tras una trayectoria fulgurante en la empresa privada, entra en la política en las filas de un nuevo partido, donde pronto se convierte en la mano derecha de su secretario general.

Elegida diputada, asume sus responsabilidades con una firmeza y dedicación que enseguida le pasan factura en su vida privada y procuran muchos y peligrosos enemigos.

La crisis estalla cuando la prensa publica un turbio asunto que salpica a su familia y se hace eco de los rumores que apuntan a que su marido se ha valido del cargo que ella ostenta para sus negocios. A partir de ese momento, con su matrimonio a la deriva y puesta en tela de juicio por sus correligionarios, Macarena se enfrentará a la cara más amarga de la política y al linchamiento mediático. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!