Translate

sábado, 28 de enero de 2017

Novedades Febrero 2017

Y por fin llega un nuevo mes repleto de novedades literarias. Algunas de las más destacadas son “Cónclave”, de Robert Harris, “Tu vida empieza cuando descubres que sólo tienes una” de Giordano Raphaelle, y “La luz de la tierra” de Daniel Wolf, ambas publicadas por Grijalbo.

Alfaguara presenta lo nuevo de David Foenkinos, “La biblioteca de los libros rechazados”, junto con “En la ciudad sumergida” (José Carlos Llop), “Mi novia preferida fue un bulldog francés” (Legna Rodríguez Iglesias), y “Las sombras de Quirke” (Benjamin Black). Suma de Letras publica el nuevo libro de Kristin Hannah, “El baile de las luciérnagas”, además de “El día que se perdió la cordura” de Javier Castillo, “La química” de Stephenie Meyer, “Diario de diez lunas” de Carmen Garijo, y “Tarta de almendras con amor” de Ángela Vallvey.

Entre las novedades del sello Lumen destaca lo nuevo de Marian Izaguirre, “Cuando aparecen los hombres”, dos títulos de Elsa Morante-“La isla de Arturo” y “Mentira y sortilegio”-, y “Corazón de vinagre” de Anne Tyler.

Seix Barral lanza en febrero “La vida invisible de Eurídice Gusmao” (Martha Batalha), y “Marc y su contratiempo” (Enrique Vila-Matas). Destino, por su parte, presenta la segunda novela de María Oruña, “Un lugar a dónde ir”, “Orfancia” de Athos Zontini, “Los viejos amigos” de Silvia Soler, y el título que ha dado a Care Santos el Premio Nadal, “Media vida”.

Tusquets publica “América alucinada” (Bethina González) y “Café amargo” (Simonetta Agnello Hornby), mientras que la novedad más destacada de Planeta es “Ana” de Roberto Santiago, y dentro de los lanzamientos de Espasa hay que resaltar “La diputada” (María Ángeles López de Celis) y “No te acabes nunca” (María Leach). Roca Editorial también lanza novedades en febrero: “Entre el cielo y Lu” de Lorraine Fouchet, “Sólo nosotros dos” de Nicholas Sparks, y “Baldosas amarillas en guerra” de Danielle Paige.

Ediciones B lanza "A la deriva" de Xavier Narro, "Carolus" de Carolina Molina, "Sucios y malvados" de Juanjo Braulio, "Las buenas amigas" de Anton Disclafani, "Rumbo a la noche" de Alberto Vázquez-Figueroa, "El plan Madagascar" de Guy Saville, "El objetivo del crimen" de X.R.Trigo, "La primera estrella de la noche" de Susan Elizabeth Phillips,y "Los últimos días de Nueva París" de China Miéville.

Otras novedades que hay que resaltar son “La sombra de la montaña” (Random) de Gregory David Roberts, “El gran desierto” (Random) de James Ellroy, “Más allá de la verdad” (Reservoir Book) de Anne Holt, “El amor puede fallar” (Umbriel) de Matthew Quick, “En un bosque muy oscuro” (RBA) de Ruth Ware, y “Te echo de menos” (RBA) de Harlan Coben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!