Translate

domingo, 19 de marzo de 2017

Un nuevo caso para Mariana de Marco

La juez creada por J.M. Guelbenzu regresa en “El asesino desconsolado” (Destino). Julia, la mejor amiga Mariana de Marco, acaba de mudarse a un apartamento nuevo en uno de los rascacielos más bonitos y lujosos del barrio más moderno de la ciudad.

Para celebrarlo, Mariana decide hacerle una visita inesperada e inaugurarlo con un brindis. Pero, al poco de llegar, una llamada al timbre interrumpe la velada. Tras la puerta se encontrarán el cadáver de un hombre que ha sido apuñalado por la espalda con un cuchillo de cocina.

La casualidad, o el destino, harán que el caso le sea entregado a la juez. Los indicios la conducirán a investigar a los vecinos de esta nueva comunidad, donde parece que se encuentra el asesino, y en la que conoceremos a personajes variopintos y sospechosos.

La víctima, Hernán Caldera, tenía en su haber una réplica de un cuadro no catalogado del pintor Monet, y parece que este será uno de los hilos de los que poder tirar. Mariana se ve desbordada por este caso y por el inesperado retorno de su novio Javier, el joven periodista con el que ya comparte piso, y que siguiendo su olfato periodístico decidirá investigar la pista del cuadro por su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!