Translate

domingo, 19 de marzo de 2017

Julio César Cano presenta su segunda novela

En “Ojalá estuvieras aquí” (Maeva) volvemos a encontrarnos con el inspector Monfort, al que ya conocimos en “Mañana, si Dios y el Diablo quieren”. Por cierto, este último sale a la venta en bolsillo, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda entrega protagonizada por él.

Un hombre aparece degollado en el Mercado Central de Castellón, junto al cuarto donde se guardan los enseres de limpieza. Se trata de un empresario, Pedro Casas, que se dedicaba a comprar baratijas en China para luego venderlas en tiendas de bajo coste. 

El comisario Romerales vuelve, una vez más, a solicitar los servicios del carismático inspector Monfort, que está viviendo una etapa difícil, pues su madre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Sant Pau de Barcelona.

En una trama paralela que sucede en el pasado, una joven pareja con una vida complicada, decide abandonarlo todo y huir a un lugar donde nadie les conozca. A él le gusta boxear. A ella le gusta otro tipo de actividades menos recomendables. La vida de estos dos jóvenes será la clave para la resolución del caso, en el que el inspector Monfort, la agente Silvia Redó, los agentes Terreros y García, y el comisario Romerales trabajarán sin tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!