Translate

domingo, 26 de marzo de 2017

Novedades Abril 2017

Comenzamos por el sello Plaza y Janés, que presenta lo nuevo de Trudi Canavan-“El ángel de las tormentas”-, junto con otros títulos, como “La ninfa de porcelana”, lo último de Isabel Allende, un libro para colorear del que ya os he hablado, “Espérame en la última página” de Sofía Rhei, y “Las brumas del miedo” de Rafael Abalos . Lumen publica “El mejor de los pecados” de Mario Benedetti, “Colección particular” de Juan Marsé, “La anatomía de las distancias cortas” de Marta Orriols, y “Desde el amanecer” y “Barrio de maravillas” de Rosa Chacel,

Grijalbo lanza en abril una edición ilustrada de “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, junto con “Los amantes clandestinos” de Ana Cabrera Vivanco, mientras que Espasa publica “Una familia imperfecta” (Pepa Roma), “Miénteme, te creeré” (Anne-Laure Boundoux/Jean-Claude Mourlevat), “La respuesta de Julieta” (Glenn Dixon), y “La máscara del héroe” (Juan Manuel de Prada).

Entre las novedades de Alfaguara destaca “El ángel” (Sandrone Dazieri), “La regata” (Manuel Vicent), “Putas asesinas” y “El gaucho insufrible” de Roberto Bolaño, “El cuerpo eléctrico” (Jordi Soler), y “Una de esas chicas” (Sara Zarr). Suma de Letras, por su parte, presenta “El guerrero a la sombra del cerezo” de David B. Gil, y “Caen estrellas fugaces” de Goretti Irisarri y José Gil Romero.

Entre las novedades del sello Planeta destaca la nueva novela de la prolífica Megan Maxwell, “Las ranas también se enamoran”, además de “La noche de tus ojos” de Sandra Andrés Belenguer, e “Imagina” de Anna Todd. Seix Barral publica en abril “El visitante” de Viet Thanh Nguyen, “La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres” de Siri Hustvedt, y “Europa” de Cristina Cerrada.

En cuanto a Ediciones B, destacan lanzamientos como “La pluma dorada” (Sonia Galdós), “El largo invierno en París” (Juan Vilches), “La perla negra” (Claudia Casanova), y “Máximo impacto” (David Baldacci). Otras novedades son “El enemigo” (RBA) de Lee Child, “La otra parte del mundo” (Tusquets) de Juan Trejo, “La oscura luz del sol de medianoche” (Roca Editorial) de Cecilia Ekback, “Adiós a casi todo” (Random House) de Salvador Pániker, y “Medianoche en Damasco” (Roca Editorial) de Maha Akhtar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!