Translate

lunes, 29 de febrero de 2016

David Baldacci inicia serie con “Memoria total”

El autor regresa con este thriller protagonizado por Amos Decker, un hombre cuya vida cambió para siempre… dos veces. “Memoria total” (Ediciones B) llega a las librerías en marzo.

La primera vez fue en el terreno de juego. Él era la única persona de Burlington, su ciudad natal, que se convirtió en jugador profesional de fútbol americano, pero su carrera terminó antes de comenzar. Durante la primera jugada un violento choque de su cabeza contra la de un rival lo expulsó del campo para siempre y le provocó un extraño efecto secundario: nunca puede olvidar nada.

La segunda vez ocurrió casi veinte años después. Decker, convertido en inspector de policía, regresó una noche a su casa y se encontró con que su mujer, su joven hija y su cuñado habían sido asesinados. Tanto la identidad del asesino como el motivo del crimen eran un misterio. Incapaz de olvidar cada detalle de esa noche, Decker abandonó la policía y sobrevivió aceptando ocasionales trabajos como detective privado.

Más de un año después, un hombre se entrega a policía y confiesa ser el autor de los asesinatos. Al mismo tiempo, un acontecimiento horroroso sacude a la ciudad de Burlington y Decker vuelve a incorporarse a la policía para investigarlo.

Para desvelar la verdad deberá recurrir a sus notables cualidades y enfrentarse de nuevo al hecho de soportar los recuerdos que preferiría olvidar y verse obligado, quizá, a hacer el máximo sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!