Translate

miércoles, 17 de febrero de 2016

“No sin mi hija” continúa

Hace veinte años, millones de lectores quedaron atrapados en la historia real de una mujer americana, madre de una niña de seis años, que tuvo que huir de un esposo iraní, tiránico y maltratador.

Ahora, esa niña de seis años, Mahtob, convertida en mujer, cuenta su versión en “Mi nombre es Mahtob” (La esfera de los libros). Pero además del relato de la reclusión y posterior huida de Teherán, relata lo que vino después: el temor a volver a sufrir un secuestro, las pesadillas y ataques de pánico, la vida bajo un nombre falso, o la batalla contra una enfermedad que podía matarla… Siempre, bajo la sombra de su padre.

La propia Mahtob cuenta su extraordinaria victoria sobre el recuerdo de un trauma de infancia, su lucha para construir una vida basada en la paz y el perdón. De Míchigan a Irán, pasando por Ankara y París, este libro lleva al lector por un viaje geográfico y vital en el que la protagonista nos revelará cómo logró liberarse de una vida dominada por el miedo y perdonar a ese padre que marcó para siempre sus días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!