Translate

lunes, 15 de febrero de 2016

Nicholas Sparks presenta una nueva historia de amor

El autor de “El cuaderno de Noah” presenta este mes de febrero “Tal como somos” (Roca Editorial), otra historia de amor marca de la casa apta para sus incondicionales.

Colin Hancock está decidido a no dejar escapar la segunda oportunidad que le brinda la vida. Con un historial manchado de violencia y malas decisiones, más la amenaza de regresar a la cárcel, ha tomado la determinación de ir por el buen camino.

María Sánchez, por su parte, es una trabajadora hija de inmigrantes mexicanos, y la viva imagen del éxito más convencional: una belleza con una llamativa melena negra, licenciada por la facultad de Derecho de la Universidad de Duke, con un empleo en una prestigiosa empresa de Wilmington y una carrera profesional intachable.

Un encuentro fortuito en una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia alterará el curso de sus vidas, desafiando la imagen preconcebida que tenían el uno del otro, e incluso la imagen que tienen de sí mismos.

El amor nacerá entre ellos, y poco a poco se atreverán a soñar con un futuro juntos, hasta que los ominosos recuerdos del pasado de María vuelvan a aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!