Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

Eva García Sáenz de Urturi ambienta su nuevo libro en su Vitoria natal

El silencio de la ciudad blanca” (Planeta) es la nueva novela de la autora de “La saga de los longevos”. Llega a las librerías el próximo mes de marzo.

Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la ciudad de Vitoria hace veinte años, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan.

En la Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.

El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… Mientras tanto, la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad.

Eva García Sáenz de Urturi debutó como novelista en 2012 con su novela “La saga de los longevos”, un fenómeno de ventas y crítica que ha sido traducido al inglés y publicado en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!