Translate

sábado, 5 de diciembre de 2015

Beatriz Rodríguez debuta con una historia sobre la pérdida de la inocencia

Cuando éramos ángeles” (Seix Barral) es una de las novedades de primeros de 2016, y también el debut de esta autora. Una historia de intriga que plantea la siguiente cuestión: ¿Cuándo comienza a gestarse un crimen? ¿En el momento de cometerlo, o mucho antes?

Clara, una joven periodista, vive en un pueblo de menos de mil habitantes, donde lleva una vida tranquila. Dirige el periódico digital local, y no se relaciona con casi nadie, a excepción de Chabela, la dueña del hostal Las Rosas, mientras intenta olvidar la reciente muerte de su marido, bebiendo por las noches y saliendo a correr por las mañanas.

La aparición del cadáver de Fran Borrego, uno de los dueños de las tierras que rodean el pueblo de Fuentegrande, le mostrará una sociedad repleta de envidias, intrigas y tramas incompletas que provienen de un pasado que desconoce por completo.

Mientras Clara inicia una investigación sobre la muerte del cacique, entrevistando a personas que pueden estar involucradas en el crimen, nos adentramos en un flashback, ambientado en los años noventa, que muestra la verdadera historia de cada uno de ellos, así como el descubrimiento, por parte de este grupo de adolescentes, del sexo, el amor, la ira, la amistad, la decepción y la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!