Translate

martes, 22 de diciembre de 2015

Julia Navarro regresa en Febrero

Este sí que va a ser uno de los lanzamientos que van a tener más acogida en 2016: “Historia de un canalla” (Plaza y Janés), que llegará a las librerías el 10 de Febrero. Con esta historia, la autora cambia de registro, ya que indaga en las conexiones oscuras entre el periodismo, la política y el poder.

Sus editores han adelantado que es la novela «más psicológica» de Navarro y la presentan como «una implacable indagación de la condición humana» que «gira en torno a la ambición, la codicia y el egoísmo».

Con los mundos de la comunicación y la política como telón de fondo de sus diversas tramas, la historia se ambienta entre Nueva York y Londres, con un par de breves incursiones en España.

Thomas Spencer es el canalla al que hace referencia el título. El libro narra los momentos cruciales de una carrera en la que triunfó como publicista y asesor de imagen, de los años ochenta a la actualidad. La autora describe en clave realista los turbios mecanismos de los que se sirve el poder y los sofisticados escenarios que las grandes fortunas y los medios de comunicación ponen al servicio de los políticos.

La novela se publicará simultáneamente en formato impreso y digital, con una tirada inicial de 300.000 ejemplares. Aparecerá en marzo una edición especial en castellano para Estados Unidos en el sello Vintage Español y en octubre en lengua inglesa en Vintage books. A lo largo de la primavera se presentará en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!