Translate

jueves, 3 de diciembre de 2015

La segunda novela en castellano de Jenny Colgan

Empezamos ya a adelantar novedades para después de las navidades, y una de ellas es “La chocolatería más dulce de París” (Ediciones B), el segundo libro que se publica en nuestro país de la autora de “Encuéntrame en el Cupcake Café”.

Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate, elaborado artesanalmente y apreciado por las grandes damas de la ciudad.

Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra. El cambio ha sido posible gracias a su reencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero.

Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Claire y Thierry, y también sobre ella misma.

Jenny Colgan es muy popular en Gran Bretaña. Ha escrito diez novelas, y todas ellas se han convertido en best sellers. “Encuéntrame en el Cupcake Café” ocupó durante mucho tiempo los primeros lugares en las listas de libros más vendidos del Sunday Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!