Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

Novedades Enero 2016

Comenzamos un nuevo año, y con él llegan un montón de novedades editoriales, tras el parón del mes de diciembre. Entre los lanzamientos de la editorial Planeta destacan “En la mente del hipnotista” de Lars Kepler, “Pan de limón con semillas de amapola” de Cristina Campos, y “Esto no es una historia de amor” de José A. Pérez Ledó.

El sello Destino presenta “El bouquet del miedo” (Xabier Gutiérrez), “Experimento de amor” (Hilary Mantel), “Un perro” (Alejandro Palomas), y “El silencio de las tierras altas” (Steinar Bragi), además de reeditar algunos títulos de Camilo José Cela y de Ana María Matute. Espasa publica “París es siempre una buena idea” de Nicolas Barreau, “El libro negro del Vaticano” de Eric Frattini, y “El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo” de Mario Alonso Puig.

Seix Barral, por su parte, reedita algunos libros de Antonio Muñoz Molina (“El jinete polaco”, “Beatus Ille”), lanza las inéditas “Cartas de amor” de Pablo Neruda, y presenta “Cuándo éramos ángeles” de Beatriz Rodríguez, y el anónimo “La pasión de Mademoiselle S.”. El catálogo de novedades de Tusquets incluye títulos como “Nemo” (Gonzalo Hidalgo Bayal), “El dragón de Shanghai” (Qiu Xiaolong), y “El último de la estirpe” (Fleur Jaeggy).

Ediciones B publica “La chocolatería más dulce de París” de Jenny Colgan, “Sé que estás aquí” de Clélie Avit, “La mujer del reloj” de Álvaro Arbina, “Águilas en guerra” de Ben Kane, “Polvo” de Patricia Cornwell, y “Para morir siempre hay tiempo” de Carmen Conde. Plaza y Janés presenta “Los amores perdidos” (Miguel de León), “El libro maldito” (Kaj Korkea-aho), “La ciudad de los hombres santos” (Luis Montero Manglano), “Fraude al descubierto” (Mary Higgins Clark), y “La llamada del deseo” (Nalini Singh).

Alfaguara lanza “Rossy & John” de Pierre Lemaitre, “Las elegidas” de Jorge Volpi, “Reyes de Alejandría” de José Carlos Llop, “La guitarra azul” de John Banville, y tres títulos de Juan Gabriel Vásquez: “La forma de las ruinas”, “Los informantes” e “Historia secreta de Costaguana”. 

Suma de Letras incluye entre sus lanzamientos de enero “Las extranjeras” (Sergio Olguin), “El tiempo de las ilusiones sencillas” (Rafael Alcázar), “El cordero que conquistó París” (Catherine Siguret), “Cartas desde Tasmania” (Anna Romer), “El rey” (J.R. Ward), y “Martina con vistas al mar” (Elisabet Benavent).

El lanzamiento más destacado de Lumen es “El sabor de tus heridas” con el que Victoria Álvarez cierra su trilogía “Dreaming Spires”; además de “La reina de las nieves” de Michael Cunningham. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!