Translate

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Álvaro Arbina debuta con un thriller histórico

Este joven de tan sólo veinticuatro años presenta a principios de año “La mujer del reloj” (Ediciones B), una novela a caballo entre el thriller y el género policíaco, que transcurre a lo largo de los cinco años que duró la guerra de la Independencia (1808-1813).

Es la aventura de Julián de Aldecoa Giesler, un joven de dieciséis años que emprende un largo viaje por el país en guerra tras el rastro de su padre, asesinado en extrañas circunstancias, para poder conocer el codiciado secreto que desde hace años protege su familia.

Tales circunstancias atraerán al calculador general francés Louis Le Duc, un hombre que esconde un terrible pasado lleno de odio y venganza. Empujado por su locura personal, perseguirá al joven Julián, que tratará de luchar contra las fuerzas que le amenazan en un intento por reemprender el camino hacia sus verdaderos sueños, los sueños de su padre.

Álvaro Arbina es un arquitecto nacido en Vitoria. Actualmente colabora con una empresa de arquitectura y diseño. Esta es su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!