Translate

jueves, 24 de marzo de 2016

Novedades Abril 2016

El mes de abril viene cargado de novedades, como suele ser habitual en el primer semestre del año. En primer lugar, destaca “El niño en la cima de la montaña” (Salamandra) de John Boyne, junto con “Dispara a la luna” (Planeta), en el que Reyes Calderón recupera al personaje de la jueza Lola MacHor.


El sello Planeta lanza “Historias de Bosnia” de Joe Sacco, “Tú fuiste la ley, yo fui la trampa” de Verónica Valenzuela, “La madre del cordero” de Juan Eslava Galán, “El crucigrama de Jacob” de A.L. Martin, “Ella y él” de Marc Levy, “El silencio de la ciudad blanca” de Eva García Saénz de Urturi,“Llamada a medianoche” de Nina Darnton, “Héroes de días atrás” de Fernando Schwartz, y “Me lo enseñó una bruja” de Loles López. Seix Barral publica “Los bosques imantados” de Juan Vico, “La sustancia interior” de Lorenza Silva, y relanza “Últimas tardes con Teresa” de Juan Marsé.

Por su parte, entre las novedades de Ediciones B encontramos “El síndrome de Jerusalén” (Juan Bolea), la edición del décimo aniversario de “Elantris” (Brandon Sanderson), “El reino de la bella durmiente” (Anne Rice), “Cartas en la tormenta” (Bridget Asher), y “El rey pequeño” (Antonio Pérez Henares).

Suma de Letras publica la primera novela de Anthony Doerr, “Sobre Grace”, junto con “Sarna con gusto” de César Pérez Gellida, y “El beso del canguro: vida de Lázaro y sus fortunas y adversidades” de Eugenia Rico. Alfaguara lanza las siete novelas del capitán Alatriste en un solo volumen, además de “La brigada de Anne Capestan” (Sophie Henaff), “De la finitud” (Günter Grass), “Últimos mohicanos” (Manuel Vicent), y “El viaje de Don Quijote” (Julio Llamazares).

Roca Editorial presenta este mes “Indómito” de Vladimir Hernández (Premio Internacional de Novela Negra) y “El dossier del rey” de Fernando Rueda. Otras novedades son “Esa puta tan distinguida” (Lumen) de Juan Marsé,“Un jardín entre viñedos” (Grijalbo) de Carmen Santos, “Eres hermosa” (Random House) de Chuck Palahniuk, “Las siete hermanas” (Plaza y Janés) de Lucinda Riley, “La noche de los niños” (Lumen) de Toni Morrison, “La avenida de los misterios” (Tusquets) de John Irving, y “La primera estrella de la noche” (Plaza y Janés) de Nadia Ghulam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!