Translate

domingo, 13 de marzo de 2016

Vuelve Sophie Kinsella

El próximo 21 de marzo llega a las librerías “Buscando a Audrey” (Umbriel Editores), la nueva novela de la autora de la serie “Loca por las compras”.

Es una historia sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad. Desde que sufrió un episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia.

Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Así comienza un largo viaje en el que, por suerte, Audrey no estará sola. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

La escritora británica Madeleine Wickham se oculta bajo el seudónimo de Sophie Kinsella para firmar algunas de sus obras, entre ellas la serie “Loca por las compras”. Escribió su primera novela con solo veinticuatro años. Desde entonces se ha convertido en un éxito de ventas, tanto con las novelas escritas bajo pseudónimo como las que publica con su nombre real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!